PYC Noticias
Image default
Ibagué Judicial

Un hombre fue capturado por hurto calificado y agravado en Ibagué

Este hombre conocido con el alias de “Princesa” delinquía principalmente en la comuna 12 de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Ibagué por medio de la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, llevo a cabo la captura por orden judicial de un hombre de 22 años conocido con el alias de ‘Princesa’ por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona era solicitada por el Juez 2 Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué y fue capturado en el barrio Yuldaima.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, este hombre sería el responsable de hechos ocurridos el día 09 de marzo de 2019 en el barrio Yuldaima, donde intimidó a un ciudadano con un arma cortopunzante tipo cuchillo y le hurtó su teléfono celular.

El capturado quien cuenta con 11 anotaciones judiciales como indiciado, 10 de ellas por hurto y una por violación a medidas sanitarias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

“La Policía Nacional trabaja incansablemente para proteger a los ciudadanos, ofreciendo un apoyo constante y una presencia en el territorio. Los invitamos a ¡Unirse a nosotros para fortalecer el ‘Trinomio de la seguridad’, donde la colaboración entre policía, autoridades y comunidad es la clave para un entorno más seguro y tranquilo”

Related posts

Tres capturados y 48 riñas el balance del comportamiento de los habitantes del área metropolitana durante el fin de semana

PYC Noticias

En el barrio Clarita Botero, tanto el parque principal como como algunas calles también están a oscuras

PYC Noticias

El municipio de Ibagué no tiene suficiente maquinaria amarilla para enfrentar las emergencias

PYC Noticias

Deja un comentario