PYC Noticias
Image default
Notas comunidad

¡Vuelve y juega! Los Ibaguereños bloquean vías para exigir atención del Ibal

En el Restrepo, se tomaron las calles porque llevan siete días sin agua.

Más de siete días completan los habitantes del barrio Restrepo sin el servicio de agua potable, cansados de esta situación, tomaron la decisión de bloquear la calle 42 con carrera sexta, exigiendo el servicio, como lo explica Diana Parada, habitantes del sector.

Asegura que normalmente solo tienen servicio de agua de 4:00 de la mañana a 8:00, lo que equivale a un aproximado de 10 días al mes y lo peor es que como solución les han enviado una sola vez un carrotanque .

También, resaltó que la excusa es que existe algún daño en las tuberías o que incluso no se ha podido captar agua por las lluvias, pero aun así el valor del recibo no disminuye.

PYCNoticias, conoció por medio de los comentarios en redes sociales otros sectores afectados:
-Michael Bonilla : En la comuna 10 por el Federico Lleras en la zona donde esta ubicado el principal hospital del Tolima es el pan de cada día, todos los día quitan el agua; pero es culpa de los Ibaguereños qué votaron por el actual gobierno y su continuidad.

-Lucy Olarte : Desde hace ya dos meses convirtieron en costumbre quitar todas las noches a las 8 el servicio de agua en el barrio el Carmen.

https://fb.watch/p1fQUa95it/?mibextid=Nif5oz

Related posts

¡Con acueducto, pero sin agua! Así están los habitantes de la verdad Guayabal en Chaparral

PYC Noticias

En dónde están los 6.500 millones que la administración de Andrés Hurtado, habría dispuesto para la compra de maquinaria Amarilla

PYC Noticias

Solo con una protesta fueron escuchados

PYC Noticias

Deja un comentario