PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

A la cárcel ex alcaldesa de Rioblanco Elizabeth Barbosa

La Fiscalía presentó prueba reina que confirmaría ayudas a grupos al margen de la ley. 

Este sería uno de los audios que aparentemente evidencia la presunta vinculación de la exalcaldesa de Rioblanco, Elisabeth Barbosa y Arquímedes Martínez, presidente de la Junta de acción comunal de la vereda Campoalegre con el autodenominado frente Ismael Ruiz de las FARC y que para la Fiscalía es una de las pruebas reina en contra de los acusados.

Precisamente Martínez sería el intermediario entre la alcaldesa y alías “Capotillo”, delincuente que recientemente fue capturado en el Tolima, como integrantes del grupo armado. Dentro de los señalamientos se relata que la exmandataria aprovechaba su condición para por intermedio del líder comunal enviar dineros, medicamentos y elementos de comunicación a la organización criminal.

Estos hechos habrían ocurrido entre en 2020 y el 2023. Los capturados no aceptaron cargos, pero tendrán que cumplir con la medida aseguramiento en centro carcelario.

La captura de Elizabeth Barbosa se registró en Bogotá y la de Arquímedes Martínez en el municipio de Chaparral.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/yMbp1rpT35LMJwKg/?mibextid=qi2Omg

Related posts

Por primera vez en Ibagué, vendedores de artículos religiosos tuvieron la confianza legitima para ejercer la actividad durante la Semana Santa

PYC Noticias

Recorrimos la visitada vía que cruza el nevado del Ruíz

PYC Noticias

Negligencia médica en clínica de Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario