PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Así se están robando el mobiliario del parque principal del barrio Primero de Mayo en Ibagué

La comunidad tiene identificado al presunto responsable, pero hace falta la actuación por parte de la Policía Metropolitana.

En este vídeo de un habitante del barrio Primero de Mayo, se observa como un hombre que al parecer es habitante en condición de calle se esta llevando las partes del parque principal de la zona, acción que adelanta en altas horas de la noche; ya se llevó la puerta principal y ha comenzado a llevarse la malla.

La situación es delica y ya se ha informado al cuadrante de la Policía, pero aún así el hombre sigue haciendo de las suyas, aunque quines viven cerca al lugar muchas veces con gritos han alertado de la situación.

Para la presidenta de la junta de acción comunal Martha Rojas, ya no saben que hacer con esta problemática, pues también se puede llevar los tubos y las canecas de la basura.

Solicitan a la Policía Metropolitana, que por lo meno se realicen más recorridos por el parque para evitar que el lugar sea saqueado, y así mismo para que estén más pendiente de la seguridad del sector.

https://fb.watch/pMNYoecaXw/?mibextid=Nif5oz

Related posts

No hay amenaza inminente en la quebrada Las Perlas

root

La multa por provocar incendios forestales lo dejará en la quiebra

PYC Noticias

El Consejo Territorial de Paz de Ibagué, tendría recursos para su funcionamiento

PYC Noticias

Deja un comentario