PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

El primer semestre del año lectivo 2024 tiene garantizados los recursos para financiar por parte de la Gobernación el transporte y la alimentación escolar

En la Asamblea buscan dar celeridad a la ordenanza que permite liberar la plata para el tema del PAE.

Han pasado 45 años desde la fundación del barrio Clarita Botero, en la comuna dos de Ibagué, y a pesar de su importante historia, este es un sector de Ibagué, que presentan un si número de necesidades. Una de ellos es la intervención del parque principal, el cuál necesita mantenimiento, como lo da a conocer, Esperanza Lozada.

El mantenimiento es necesario, como la pintura de la cancha, los jugos infantiles, la malla de la cancha y la poda de árboles y pasto, pues a veces la comunidad se reúne para estas labores pero siempre es necesaria la presencia de las entidades correspondientes.

Resaltó que hay una quebrada que pasa por un lado del parqué y cuando llueve generalmente se cobra inunda la cancha, por lo que también varias veces han solicitado la construcción de un muro.

PYCNoticias consultará al gerente de Ibagué Limpia Leandro Verá, para conocer sobre los planes que se tienen para la intervención de los parques de Ibagué.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/230739736751764?locale=es_LA

Related posts

Se conocen más denuncias de falencias en el cobro del predial en Ibagué

PYC Noticias

CORTOLIMA es la tercera mejor Corporación Autónoma Regional del país

PYC Noticias

La secretaría de inclusión del Tolima busca cerrar brechas de comunidades marginadas

PYC Noticias

Deja un comentario