PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Le bajaron el jugoso sueldo al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio

Al tiempo la junta directiva anunció que ya hay fecha para iniciar el proceso de selección del nuevo presidente de la entidad cameral.

El próximo 30 de enero se dará inicio al proceso de elección del nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, así lo dio a conocer el nuevo presidente de la junta directiva, Miguel Fernando Castillo, quien aseguró que para el mes de marzo ya se debe de haber hecho el nombramiento.

Así mismo, que se reducirá el salario se reducirá de 23 a 18 millones de pesos y los gastos de viáticos de cinco a tres millones, por eso aseguró que quien llegue a la presidencia debe de conocer el porqué se realizan dichos ajustes.

También anunció que en las próximas horas, se tendrá un encuentro con la alcaldesa de Ibagué y la gobernadora del Tolima, para conocer más detalles sobre si se continúa con el proyecto para la construcción del Centro Multipropósito.

Es de resaltar que Miguel Fernando Castillo, es el empresario propietario de la empresa Sheffy, quien quedó como presidente de la junta directiva y como vicepresidente quedó Luis Freddy Castañeda.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1040086983716002?locale=es_LA 

Related posts

El primer semestre del año lectivo 2024 tiene garantizados los recursos para financiar por parte de la Gobernación el transporte y la alimentación escolar

PYC Noticias

Hasta el próximo 5 de febrero se llevará a cabo el XXXIV Festival Cultural y Turístico de la Luz, Paz y la Alegría en Prado Tolima

PYC Noticias

El Concejal Giovanni Martínez exige al Deportes Tolima pagar los justo por el uso del estadio Manuel Murillo Toro

PYC Noticias

Deja un comentario