PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad

Parque de barrio Clarita Botero, necesita un pronto mantenimiento

Los juegos infantiles están deteriorados, el encerramiento es urgente y el polideportivo se inunda cada vez que llueve. La Junta de acción comunal hace un nuevo llamado a Ibagué Limpia y la alcaldesa Johana Aranda.

Han pasado 45 años desde la fundación del barrio Clarita Botero, en la comuna dos de Ibagué, y a pesar de su importante historia, este es un sector de Ibagué, que presentan un si número de necesidades. Una de ellos es la intervención del parque principal, el cuál necesita mantenimiento, como lo da a conocer, Esperanza Lozada.

El mantenimiento es necesario, como la pintura de la cancha, los jugos infantiles, la malla de la cancha y la poda de árboles y pasto, pues a veces la comunidad se reúne para estas labores pero siempre es necesaria la presencia de las entidades correspondientes.

Resaltó que hay una quebrada que pasa por un lado del parqué y cuando llueve generalmente se cobra inunda la cancha, por lo que también varias veces han solicitado la construcción de un muro.

PYCNoticias consultará al gerente de Ibagué Limpia Leandro Verá, para conocer sobre los planes que se tienen para la intervención de los parques de Ibagué.

Más información en:

https://fb.watch/pLs-Pdkd-e/?mibextid=Nif5oz

Related posts

En tinieblas permanecen las principales calles del barrio Jazmín de Ibagué

PYC Noticias

La calle principal del barrio Los Tunjos, lleva 18 años sin ser arreglada

PYC Noticias

Se realizó el primer comite técnico del Ibal, liderado por la alcaldesa Johana Aranda

PYC Noticias

Deja un comentario