PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

El Tolima hará frente común para combatir la inseguridad

Los 47 alcaldes, la Fuerza Pública y el liderazgo de la gobernadora Adriana Magali Matiz, están listos para frenar a las organizaciones del crimen organizado y común.

Se realizó la presentación del plan regional de seguridad por parte de la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, a los 47 alcaldes, donde se busca principalmente el trabajo articulado entre la Fuerza Pública para generar mayores resultados operacionales en beneficio de los habitantes del Tolima.

Pues hoy son varias las preocupaciones de los alcaldes por la presencia de grupos armados organizados, incluso el alcalde de Coyaima teme por su vida Oswaldo Mauricio Alape.

A esto la gobernadora del Tolima, pidió a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para brindarle la seguridad que necesita el mandatario.

Microtráfico, abigeato, extorsión, entre otros delitos se denunciaron algunos alcaldes a través de PYCNoticias.

Lo claro que desde el gobierno con la implementación de la región norte, centro y sur, se busca que se impacten de manera oportuna los delitos que enfrentan los tolimenses. Plan de seguridad regional que además contará con mayores herramientas la fuerza pública y en especial beneficios a los jóvenes quienes presten su servicio militar.

https://fb.watch/pLrzXUOkqs/?mibextid=Nif5oz

Related posts

La plazas de mercado en Ibagué están a oscuras

root

Ejército Nacional asesta contundente golpe al GAO Los Locos en el sur del Tolima

PYC Noticias

El Gobierno Nacional anunció como serán los centros de reindustrialización que funcionarán en las cárceles

root

Deja un comentario