PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad

Autoridades de Ibagué niegan la veracidad de un panfleto amenazante que circuló en barrios de la comuna Siete

El llamado a evitar la difusión de este tipo de comunicaciones cuando no han sido verificadas.

Hace unos días círculo un panfleto a través de redes sociales y WhatsApp, donde alertaba a las comunidades de los Mártires, El Bosque, América, sector de la comuna Siete y alrededor del estadio Manuel Murillo Toro, en qué supuestamente se anunciaba que se iban a tomar acciones, por los últimas hechos delictivos y donde se mencionaba a un grupo armado. PYCNotocias consultó al secretario de gobierno de Ibagué, Edwar Amaya, quien señaló que el panfleto es falso.

Mencionó que apenas se conoció sobre el panfleto, se entregó a la Policía para verificar de donde provenía. No obstante, advirtió que si es importante que al salir este tipo de documentos se denuncie para que las personas, puedan estar tranquilas.

También, aclaró que no fue direccionado a una sola zona, y que las personas no deben replicar estas informaciones sin antes conocer de su procedencia, pues genera temor e incertidumbre.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/i3Wwsku6RjAzCphb/?mibextid=oFDknk

Related posts

¡Alerta! El dengue se duplicó en Ibagué. A la fecha son más de 2.200 casos

PYC Noticias

Las fugas de agua son una realidad en Ibagué

PYC Noticias

Para el secretarío de desarrollo social de Ibagué la comunidad adulta mayor de la ciudad es la gran beneficia de este gobierno

root

Deja un comentario