PYC Noticias
Image default
Judicial Tolima

Capturado un hombre en Casabianca por porte ilegal de arma de fuego

El hoy capturado al parecer momentos antes habría intimidado en hecho de intolerancia algunos ciudadanos del sector donde se capturó.

En el marco de los lineamientos del Gobierno Nacional focalizados en la Seguridad Humana y el Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, con su personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Casabianca, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego con cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El hecho se presentó siendo la 11:07 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre la carrera 3 con calle 4 barrio Centro del municipio en mención, lugar donde gracias a la información oportuna de la comunidad lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 29 años, a quien al momento de ser abortado y al realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder en un bolsillo del pantalón, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con 05 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que presuntamente momentos antes el hoy capturado habría intimidado a algunos ciudadanos el sector por hechos de intolerancia.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Related posts

“Conseguir la acreditación es muy difícil; pero, conseguir la Reacreditación en Alta Calidad, créanme, es un logro muy grande”: gobernadora Matiz a las directivas de la UT

PYC Noticias

El Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional ITFIP, acordó construir nueva sede en Chaparral

PYC Noticias

El Cañón de las Hermosas y los compromisos puntuales de la gobernadora Matiz

PYC Noticias

Deja un comentario