PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Imputación de cargos al agresor de la gata Isadora

as víctimas son una gata de nombre Isadora, y un perro llamado Malú.

Fiscales adscritos al Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) presentaron ante jueces de control de garantías a dos hombres que estarían implicados en hechos de intolerancia hechos de intolerancia que les causaron graves afectaciones a dos animales de compañía.

Agresión a Isadora

El 26 de marzo de 2023 en vía pública de Ibagué (Tolima) Sergio Enrique Soto Morales, al parecer, atacó a una gata llamada Isadora.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal Gelma, el procesado habría agarrado a la felina por la cola para luego golpearla en repetidas ocasiones contra una pared. Producto del violento ataque el animal quedó inconsciente. El hombre fue imputado con el delito de maltrato animal agravado, cargo que no fue aceptado.

Ataque a Malú

El 21 de junio de 2022, en Pitalito (Huila), Ronald Ordoñez habría atacado con un arma traumática a un perro llamado Malú.

El material de prueba da cuenta que el animal salió de su casa y le ladró a Ordóñez, quien de inmediato le habría disparado en seis oportunidades. Gravemente herido, Malú fue trasladado a un centro veterinario con cuatro impactos en su cuerpo. El procesado fue imputado por su posible responsabilidad en el delito de maltrato animal agravado.

https://fb.watch/psSl-e5lse/?mibextid=Nif5oz

Related posts

‘Cristian’ es requerido por autoridades de Ibagué

PYC Noticias

Caso de intento de fleteo en Ibagué

PYC Noticias

Medidas preventivas se aplicarán este fin de semana en la capital musical

PYC Noticias

Deja un comentario