PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Caso de hurto e intimidación en Cajamarca

robo con arma blanca en un supermercado de cadena quedó grabado en cámaras de seguridad y es investigado por las autoridades locales.

En el video se puede observar como un hombre ingresa a un supermercado de cadena, con un cuchillo, donde intimida a la cajera, quien resulta con una lesión en una de sus manos en Cajamarca.

Ante esta situación el alcalde de la población Camilo Valencia, se pronunció, donde resultó que es un hecho aislado, pero que se está trabajando para identificar al sujeto, quien ingreso con su cara tapada.

Explicó que el hombre pasó por un costado del hospital de la Población, hasta llegar a la zona boscosa, pero que al parecer ya había realizado acciones similares en otros almacenes.

Dijo que incluso en el momento del hurto la policía se encontraba atendiendo un caso en la vía principal de la población, por donde trasitaban algunos hinchas de fútbol, lo que le dio más oportunidad al delincuentes.

Se estima que se llevó más de un millón de pesos en efectivo. La mujer se encuentra estable y fue atendida en el hospital de la población.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/CkPi5AzNA311bNDr/?mibextid=oFDknk

Related posts

Ibagué, tiene 200 millones de pesos para financiar el transporte escolar en el segundo semestre

PYC Noticias

Conozca los cierres viales por la ‘Vuelta al Sur’

root

Inician las clases del programa “Alfabetizando en el Territorio”

PYC Noticias

Deja un comentario