PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Consumir solo una cerveza y conducir es causal de una sanción de 3 millones 800 mil pesos y la suspensión de la licencia por un año

Además, su vehículo será inmovilizado y tendrá que hacer 20 horas de trabajo comunitario. Este fin de semana en Ibagué cuatro conductores fueron pillados en estado de embriaguez. La orden de la secretaría de movilidad es intensificar estos controles.

Durante los operativos nocturnos de alcoholemia de este fin de semana, fueron sorprendidos cuatro conductores manejando en estado de embriaguez, como lo dio a conocer la secretaría de movilidad Johana Catalina Díaz.

La jornada se extendió hasta las 5:30 de la mañana, dónde se realizaron 10 órdenes de comparendos: dos por no portar prendas reflectivas en motocicleta, cuatro por arrojar positivo en embriaguez y cuatro por abandono”.

Entre las sanciones se encuentran la retención del vehículo por un día, suspensión de la licencia de conducción por un año, 20 horas de trabajo comunitario y una multa de alrededor de $3 millones 800 mil.

Los controles se van a continuar realizando todos los fines se semana.

Más información en:

https://fb.watch/pLjjUedErD/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Dolor y tristeza en el barrio Santa Rita de Ibagué, por la muerte de un querido habitante

root

La principal vía de acceso al barrio Jazmín, está convertida en una verdadera trocha o camino de herradura

PYC Noticias

Se necesitan madres lactantes que quieran ayudar a bebes prematuros de la unidad de urgencias del Federico Lleras

PYC Noticias

Deja un comentario