PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

EL Festival de la Música Colombina llega a su versión 38

El acto de lanzamiento para el país será en Bogotá el primero de marzo con un gran concierto en el teatro Julio Mario Santo Domingo. A Ibagué a partir del 18 de marzo llegarán más de 1.000 artistas a vestir la ciudad con acordes de la música andina.

Con más de 60 eventos musicales, Ibagué celebrara la versión 38 del Festival Nacional de Música Colombiana, del 18 al 25 de marzo. La mayoría de eventos son gratuitos y nuevamente este año se llevará acabado la tradicional serenata en el cementerio San Bonifacio, como lo resalta el vicepresidente del fundación musical Efraín Valencia.

El primero será el lanzamiento nacional en el teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, con el homenaje de los 30 años del concurso Nacional de Duetos Príncipes de la canción.

En este versión las actividades llegaran a los municipios de Chaparral y Honda y en Ibagué, los escenarios serán el parque Manuel Murillo Toro, el teatro Tolima, el museo de arte del Tolima, el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, el eje Cultural en la calle 10 y en el corregimiento de Villa Restrepo.

Este año en el marco del encuentro nacional músicas de las regiones, el homenaje es para Chocó, u se tendrán invitados como Andrés Cabas, Adrián Lucía, entre otros. Toda la programación esta disponible en las redes sociales de la Fundación Musical de Colombia.

Más información en:

https://fb.watch/qf09dkjHFD/?mibextid=Nif5oz

Related posts

No habrá horario extendido para bares y discotecas durante noviembre en Ibagué

root

Tres lesionados en el accidente en el barrio Tulio Varón

PYC Noticias

El ICBF deja más de 60 familias sin empleo en Ibagué

root

Deja un comentario