PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad

El Ibal incumplió trabajos de reparación por obras del acueducto complementario en la vereda la Coqueta

El acuerdo fue pactado en un acta que por ahora solo está en el papel.

Esta es el acta de la reunión de la mesa de trabajo entre la Alcaldía el Ibal y los habitantes de la vereda la Coqueta y la Pola parte alta, que se realizó el 24 de enero de este año, donde se establecían algunos acuerdos, por ejemplo la terminación de la instalación de tubería, que se culminó, pero quedó pendiente que para el tres de febrero se entregaría las lozas afectadas por la intervención, acción que no se ha cumplido.

El acta quedó firmada por los líderes del sector y varios directivos de la administración municipal, pero a la fecha no se ha cumplido con la parte de la intervención de la única vía de la zona, que continúa afectando a la comunidad.

En este sector el problema inició hace varios años, con el proyecto del ex alcalde Guillermo Jaramillo, “agua con todo el corazón”, donde se dañó un tramo de la vía, al instalar unas tubería y que posteriormente en el gobierno de Andrés Hurtado, pasó a obras del acueducto complementario, que empeoraron la situación.

Ahora, siguen los problemas por el deterioro de la vía, los problemas de salud y la inconformidad por no cumplirse con los acuerdos.

Solicitan a la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda, que revise el acta de la mesa de trabajo, y haga cumplir los acuerdos por parte del Ibal.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/mAmeu1xBXf9MMqfy/?mibextid=oFDknk

Related posts

Polémica en Ibagué, por decisión de la secretaria de educación: Alumnos regresarían a clases virtuales para ahorrar agua y energía

PYC Noticias

Regueros de basuras en la comuna uno de Ibagué, están al orden del día

root

Agua no apta para el consumo humano sigue enfermando a los habitantes del barrio Jazmín

PYC Noticias

Deja un comentario