PYC Noticias
Image default
Ibagué

En Milagro de Dios hay servicio de agua habilitado para 140 familias pero la población ha crecido el doble

Desde muy temprano un grupo de habitantes del sector de Milagro de Dios, llegaron hasta la sede del IBAL del barrio la Pola a protestar, pues ya llevan prácticamente tres semanas sin el vital líquido, como lo explica María Doris Hernández, presidenta de la junta de acción comunal.

Hace mención que hay muchas personas del sector que están quedados con el pago y que la factura llega costosa y que muchas veces solo la tienen servicio por tres o cuatro horas.

Entre tanto, Jhoana Cázarez, funcionaria de la entidad explicó, que la deuda de esta comunidad es de 580 millones de pesos, una cartera que está desde el 2015, y que aún así se les brinda el suministro, también, explicó que inicialmente la disponibilidad era para 146 familias y hoy son más de 400 familias.

Entre tanto, se llegó a un acuerdo entre la empresa de acueducto y alcantarillado y la comunidad. Inicialmente se hará un proceso de matrícula, de cada usuario para que cada uno firme un acuerdo de pago y se responsabilice dé su servicio teniendo en cuenta que este es un barrio que aún figura como una invasión.

Más información en:

https://fb.watch/osrn3fdyO4/?mibextid=NOb6eG

Related posts

32 Personas lesionadas por pólvora en Ibagué

PYC Noticias

El coronel Jesús Prado entregó detalles del plan de movilidad de fin de año para Ibagué

root

IBAL a rendir cuentas en control político ante problemáticas de agua en Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario