PYC Noticias
Image default
Noticia del día

Entre los capturados por multimillonario robo a la alcaldía de Purificación están los reclutadores de cuentas

Un importante resultado operacional se logró a nivel nacional por parte de soldados del Batallón de Infantería N.° 18 Coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Según las autoridades, estos sujetos en el mes de diciembre del 2021, presuntamente habrían accedido a las cuentas y la banca virtual de la alcaldía de Purificación, donde habrían realizado varias transacciones, que alcanzaron una suma superior a los 10 mil millones de pesos, en las cuentas personales y empresas a nombre de varios de los capturados, entre ellos siete hombres y una mujer.

Los ocho capturados fueron trasladados hasta la capital tolimense y dejados a disposición de la Fiscalía Especializada Segunda de la ciudad de Ibagué, por los delitos de hurto por medios informáticos y semejantes, enriquecimiento ilícito de particulares y lavado de activos.

Contundencia operacional que impacta las economías ilícitas, gracias al trabajo interinstitucional entre la Sexta Brigada del Ejército Nacional y el CTI.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1020525152394408?locale=es_LA

Related posts

Desalojo de la invasión Villa Resistencia en la comuna ocho, sigue en veremos a pesar de la orden de un juez

PYC Noticias

Cortolima invierte en la entrega de hornillas eco ambientales para trapiches de procesamiento de panela

PYC Noticias

Israel Rozo, el adiós a uno de los grandes escultores Ibaguereños

PYC Noticias

Deja un comentario