PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Gestor social de Ibagué Juan Arturo Gutiérrez, se pronunció frente a las denuncias hechas por el concejal Bolívar

Insiste en que el concejal deberá estar más pendiente de las obras de la ciudad que de la vida personal de los funcionarios, pues la prioridad es sacar adelante a Ibagué.

Juan Arturo Gutiérrez, gestor social de Ibagué, les dio respuesta a las denuncias realizadas por el concejal Jorge Bolívar, donde menciona que él no está pendiente de la vida de las demás personas.

Gutiérrez, mencionó que el concejal debería de estar más atento a los temas de la ciudad con los que puede realizar sus controles políticos y no realizando este tipo de acusaciones.

Resaltó, que Bolívar está en todo su derecho constitucional de colocar las respectivas denuncias y demostrar con pruebas lo que está asegurando.

El gestor social, resaltó que lo importante en este momento es sacar a la ciudad adelante y dejar el tema de las elecciones a un lado.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/yxYy4AtQAZJfiL8e/

Related posts

El bajo número de matrículas de vehículos y la alta accidentalidad, serán temas clave en el debate de control político a la secretaria de movilidad de Ibagué

PYC Noticias

Se realizó la exhumación de una tumba en el cementerio San Bonifacio por parte de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas

root

Capturado por agredir a su expareja sentimental en el barrio el refugio de Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario