PYC Noticias
Image default
Ibagué

Fereny Varón, presidente del Concejo de Ibagué, defiende a capa y espada el proceso de elección del Personero municipal

En la acción popular interpuesta por el abogado Luis Yesid Villarraga, ante el juez administrativo del circuito de Ibagué, se ordena dejar sin efecto la resolución con la que Ferney Varón, presidente del Concejo, convocó el concurso de méritos para la elección del cargo de personero municipal, por las siguientes causas.

En respuesta Ferney Varón, presidente del cabildo, explicó que en estos procesos, siempre se van a encontrar denuncias y demandas, pero, desde el inicio se hizo una invitación pública y que él, como presidente tiene las facultades para emitir la resolución solo con su firma, o si no estaría incurriendo en una omisión.

Mencionó, que está claro porqué el documento solo tiene la firma de él y que la mesa directiva, está estudiando el documento, y se puede firmar en el transcurso del proceso.

Lo que si resaltó el funcionario es que hay dos opciones, que el proceso se pueda caer o simplemente seguir, pero que lo que se realiza por medio del Secoop es transparente y no se puede manipular para ningún tipo de interés.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/304188345864477?locale=es_LA

Related posts

A Ibagué llegará el primer carro que tuvo la Policía Nacional

root

Solo con una protesta fueron escuchados

PYC Noticias

Ibagué, vivió otra jornada sin carros y sin motos en sus vías

root

Deja un comentario