PYC Noticias
Image default
Política

Funcionaria del CTI tendría contratos con la alcaldía de Ibagué a nombre de su esposo e hijo

Una investigación minuciosa adelantó el equipo del candidato a la alcaldía de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, quien a través de estos documentos pudo evidenciar una denuncia de corrupción que involucra a una funcionaria del CTI, quien a través de terceros en este caso su esposo e hijo tienen contratos de seguridad para la unidad de salud de IBAGUÉ, por $1.600 millones.

Situación que para el candidato habría favorecido los fallos de los procesos que se siguen en contra del Alcalde de IBAGUÉ, Andrés Fabián Hurtado, ya que la funcionaria es investigador del CTI, adscrita al grupo de investigación de delitos contra la administración pública, aseguró Hincapié.

Sobre esta denuncia pública, hoy el candidato y además diputados del departamento del Tolima, espera que las entidades de control y la misma Fiscalía, tomen cartas en el asunto.

Según la denuncia hecha por el candidato a la alcaldía de IBAGUÉ, por el Pacto Histórico, dejaría un serio cuestionamiento sobre el porque no avanzan las investigaciones en contra del mandatario Hurtado.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/829790935560520?locale=es_LA

Related posts

Jorge Bolívar, encabezará una bancada de oposición seria y respetuosa en el concejo de Ibagué

PYC Noticias

Jorge Bolívar liderará los debate de control político en temas de Predial, suministro de agua potable por parte del IBAL y construcción del Puente de la Calle 60.

PYC Noticias

Jorge Bolívar fue el ganador absoluto de la encuesta de Invamer

root

Deja un comentario