PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Gobernadora Matiz arranca pa´los pueblos del Tolima. Inicia el Tour de las Obras

En una primera etapa, mandataria de los tolimenses y su equipo de trabajo visitará 27 municipios del territorio departamental. Maratónico recorrido hará seguimiento a obras que ya están en ejecución y también iniciará otras.

Este martes, 9 de julio, arranca el Tour de las Obras del Gobierno Matiz. La mandataria de los tolimenses, acompañada de sus secretarios y colaboradores inicia un recorrido maratónico que la llevará en una primera etapa, a por lo menos 27 municipios del territorio departamental.

La estrategia busca revalidar la impronta de su mandato: “Con Seguridad en el Territorio” para revisar, en algunos casos, iniciar en otros, las obras y ejecutorias de su mandato en materia de infraestructura y los otros ejes de su Gobierno. Por supuesto, que, en esos ejercicios, nuevamente, escuchará a los ciudadanos, a los líderes sociales, a los alcaldes de cada localidad y a los dirigentes políticos. El Tour de las Obras también será un encuentro con los tolimenses para revalidar compromisos y aportar nuevas acciones y desafíos.

El cronograma de la primera semana es el siguiente:

Martes 9 de julio. Valle de San Juan: Obras y dotación del Megacolegio Juan Lasso de la Vega.

Miércoles 10 de julio. Ambalema, San Sebastián de Mariquita: Puente de Palobayo. Vía Palobayo-Ambalema. Casa Inglesa. Muro rio Gualí, vía San Sebastián de Mariquita-Victoria Caldas. Hospital San José de San Sebastián de Mariquita.

Jueves 11 de julio. Ibagué: vías urbanas. Complejo Acuático. Coliseo Menor.

Viernes 12 de julio. Planadas: Vía Coyaima-Ataco-Planadas. Socialización Feria Internacional de Cafés Especiales Tolima, Corazón de los Andes. Consejo de Seguridad.

Sábado 13 de julio. Honda: Hospital San Juan de Dios. Vías urbanas.

Lunes 15 de julio. Dolores: Primera piedra de la pavimentación y mejoramiento vial del eje Prado-Dolores-Alpujarra. Mesa Técnica con el alcalde y equipo de Gobierno de Dolores.

Martes 16 de julio. Suárez, El Guamo: Seguimiento avance del acueducto de Suárez. Avances de obra en la vía Rincón Santo-La Chamba. Entrega de instrumentos musicales.

Es posible que la agenda pueda tener algunos cambios.

 

Related posts

Caso de intento de fleteo en Ibagué

PYC Noticias

Habitantes de Villarrica, en peligro por terrenos inestables

PYC Noticias

Polémica en Ibagué, por decisión de la secretaria de educación: Alumnos regresarían a clases virtuales para ahorrar agua y energía

PYC Noticias

Deja un comentario