PYC Noticias
Image default
Noticia del día

La Policía del Tolima detuvo a alias “Sebas” y alias “Aleja”

La Policía del departamento del Tolima, logró la captura de alías “Sebas” y “Aleja”, en el municipio de El Espinal, requeridos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y quienes estarían involucrados en un triple homicidio en el mes de febrero del 2023 en la población.

Los dos capturados figuraban con órdenes de captura vigentes, el hecho en el que se vieron involucrados se registró en el sector de la pioja de El Espinal, con lesiones de arma de fuego contra dos hombres y una mujer, quienes perdieron la vida en el lugar.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario donde deveran responder por los delitos anteriormente mencionados.

Así mismo, en Fresno se logró la captura de alías ” Cabezas” de 20 años de edad por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de arma de fuego. Los hechos ocurrieron el pasado tres de junio de 2023 en la plaza de mercado de la población donde perdió la vida un hombre.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1709367566249165?locale=es_LA

Related posts

Veedores y el concejal Javier Mora siguen a raya la atención para mascotas en Ibagué

PYC Noticias

Ibagué amanece con una nueva tarifa en el transporte público colectivo. 

PYC Noticias

Representantes conservadores tolimenses fueron claves para la aprobación de la reforma a la salud en la Cámara de Representantes

root

Deja un comentario