PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

La seguridad en Ibagué durante el Festival Folclórico Colombiano mostró resultados positivos

Con una notable disminución de delitos según informó la Policía Nacional y la administración municipal. El balance destacó una reducción significativa en delitos como el hurto a personas (-44%), hurto a viviendas (-67%) y hurto de motocicletas (-13%), además de un único incidente de sicariato no vinculado a las actividades del festival.

Desde la administración municipal de Ibagué y la Policía Nacional, se entregó el balance positivo en cuanto a la seguridad durante el Festival Folclórico Colombiano, donde se registró una reducción en varios delitos como lo menciona el coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Solo se registró un caso de sicariato, aislando a las actividades del festival. En el hurto a personas la reducción fue del -44%, el hurto a viviendas del -67% y el hurto de motocicletas del -13%.

En cuanto al apoyo del Ejército Nacional, el Secretario de Gobierno, Edward Amaya, explicó como fue el apoyo por parte del grupo designado y la solicitud que se ha generado a la fuerza Pública para reforzar la seguridad una semana más.

Se captura a 87 personas por diferentes delitos, entre ellos tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/U6iUbkuUrkhtHVxH/?mibextid=qi2Omg

Related posts

Capturado “El Coyote” en la Ciudadela Simón Bolívar

PYC Noticias

¡Riesgo! Expuestos al dengue están los habitantes de reconocido conjunto residencial en Ibagué

PYC Noticias

Nikol Salazar, de Cundinamarca es la nueva Embajadora Nacional del Folclor

PYC Noticias

Deja un comentario