PYC Noticias
Image default
Salud

Los municipios como El Espinal, Guamo y San Luis son vulnerables ante el Dengue

La Secretaría de Salud del Tolima realizó el Encuentro Departamental “La Tarea es el Dengue” una iniciativa que ha reunido a 26 instituciones educativas del Tolima, el evento tenía como objetivo presentar evidencias y trabajos relacionados con la prevención del dengue tanto en el entorno educativo como en los hogares de los participantes.

El encuentro ha servido como un ejemplo del compromiso de la comunidad educativa del Tolima en la prevención del dengue, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti que afecta a miles de personas en todo el mundo.

Se agradece a los padres de familia, a las direcciones locales de salud, a los docentes y, por supuesto, a los estudiantes que participaron en este evento, su dedicación y compromiso son fundamentales para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades en la comunidad.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1365365501041622?locale=es_LA

Related posts

El peligroso mosquito que transmite el dengue solo necesita una pulgada de agua para reproducirse

root

Los hábitos preventivos es clave en la temporada de lluvias para combatir el dengue

root

Brote de dengue en el Tolima podría convertirse en una emergencia de salud pública

root

Deja un comentario