PYC Noticias
Image default
Noticias Ibagué

‘Paleteros’ de tránsito serán contratados por la Alcaldía de Ibagué

La primera autoridad de Ibagué brindará capacitaciones a estas personas conocidas como 'paleteros' que que ayudan a regular la movilidad. 

La mandataria se propuso inicialmente organizar la casa y así lo está haciendo con la Secretaría de Movilidad, donde visitó sus instalaciones y dejó claro que la autoridad tiene una sola línea, y no se le puede atribuir a personas no idóneas; por eso, brindarán capacitaciones a los ‘gestores de tránsito’ (‘paleteros’).

_”Le he pedido al equipo que tengan claro que en las calles no puede prevalecer el desorden y la falta de autoridad, tampoco que personas sin el conocimiento necesario estén ocupando espacios; por eso, he pedido que los vinculemos, los capacitemos y se conviertan en reguladores de la movilidad”_, aseveró la Alcaldesa.

Asimismo, Aranda agregó que estas personas tendrán el conocimiento y la autorización necesaria por parte de la Secretaría de Movilidad:_”Aquí no podemos permitir que los ibaguereños tengan una insatisfacción porque la autoridad, que debe tener el Municipio, la asumen ciudadanos del común_”.

 

Related posts

Maquinaria amarilla por Siete Mil Millones llegará a Ibagué hasta diciembre

root

Casi listo el decreto que dará los permisos a vendedores en la temporada de fiestas

PYC Noticias

El Concejo de Ibagué exige al gobierno municipal explicaciones por obras que aún no inician su ejecución

PYC Noticias

Deja un comentario