PYC Noticias
Image default
Noticias Ibagué

‘Paleteros’ de tránsito serán contratados por la Alcaldía de Ibagué

La primera autoridad de Ibagué brindará capacitaciones a estas personas conocidas como 'paleteros' que que ayudan a regular la movilidad. 

La mandataria se propuso inicialmente organizar la casa y así lo está haciendo con la Secretaría de Movilidad, donde visitó sus instalaciones y dejó claro que la autoridad tiene una sola línea, y no se le puede atribuir a personas no idóneas; por eso, brindarán capacitaciones a los ‘gestores de tránsito’ (‘paleteros’).

_”Le he pedido al equipo que tengan claro que en las calles no puede prevalecer el desorden y la falta de autoridad, tampoco que personas sin el conocimiento necesario estén ocupando espacios; por eso, he pedido que los vinculemos, los capacitemos y se conviertan en reguladores de la movilidad”_, aseveró la Alcaldesa.

Asimismo, Aranda agregó que estas personas tendrán el conocimiento y la autorización necesaria por parte de la Secretaría de Movilidad:_”Aquí no podemos permitir que los ibaguereños tengan una insatisfacción porque la autoridad, que debe tener el Municipio, la asumen ciudadanos del común_”.

 

Related posts

Rincón, “Coloso”, siempre estará en el recuerdo del mundo del fútbol

root

Gran expectativa por el debate de control político que se realizará este jueves 25 de enero en el Concejo municipal

PYC Noticias

Incendio de un vehículo, caída de un árbol e inundaciones entre las emergencias atendidas en las últimas horas en Ibagué

root

Deja un comentario