PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Sigue en ascenso la cifra de extorsiones en el departamento, la mayoría vienen de reclusos que se encuentran en los centros carcelarios

Está vez la alcaldesa del municipio de Murillo habló de la preocupación que manifiesta frente a esta situación, sobre todo para los campesinos del sector.

La recurrente preocupación de algunos alcaldes del Tolima, es el incremento de casos de extorsión, uno de ellos en Murillo, como lo da a conocer Maria Camila Sánchez, alcaldesa de la población.

La mayoria de los casos provienen de centros carcelarios. La mandataria manifestó que el sector campesino y ganadero son los más afectados.

Destacó, que en su municipio se garantiza la seguridad a propios y turistas, pero, muchas veces por medio de llamadas atemorizan a la población.

Maria Camila, puntualizó que lo que se hace es explicarle a las personas la importancia de no caer en este tipo de engaños.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/EbDVGFQNS82h8m1m/?mibextid=oFDknk

Related posts

Ibagué es la ciudad que más reporta denuncias por violencia intrafamiliar en el departamento

PYC Noticias

Junto a su gabinete, La gobernadora del Tolima presentó ante la Asamblea, el plan de desarrollo para el periodo 2024 – 2027

PYC Noticias

Coronel Carlos Eduardo Luque Ochoa, asume como nuevo Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional­

PYC Noticias

Deja un comentario