PYC Noticias
Image default
Judicial Ibagué

Capturado el presunto responsable de un homicidio en la invasión Ecoparaiso

un sujeto de 57 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de homicidio.

El procedimiento policial fue atendido por el cuadrante 9 del CAI Gaviota en la invasión de Ecoparaíso, el día primero de enero del presente año sobre las 09:30 de la noche, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, el cual se inicia una riña con arma cortopunzante y resulta lesionado el joven de 21 años de edad, con heridas en la clavícula izquierda y el estómago con exposición de órganos, siendo trasladado a un centro asistencial donde fallece el día de  2 de enero.

El capturado es inmediatamente presentado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la fiscalía general de la Nación seccional Tolima.

Desde la Policía Metropolitana de Ibagué continuamos comprometidos día a día a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana a través de todo nuestro componente humano y tecnológico, de igual forma invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123.

Related posts

Se busca a indolentes que dejaron a un perro con signos de maltrato y abandonado en el cerro de Pan de Azúcar

PYC Noticias

Las autoridades continúan la investigación sobre el caso del hombre hallado sin vida en un vehículo

PYC Noticias

Para el secretarío de desarrollo social de Ibagué la comunidad adulta mayor de la ciudad es la gran beneficia de este gobierno

root

Deja un comentario