PYC Noticias
Image default
Noticia del día

Cayó el presunto homicida que asesinó a un joven en el barrio la Gaviota

En los últimos meses se ha logrado realizar tres intervenciones en el barrio la Gaviota de la comuna Seis de Ibagué, por parte de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, donde se ha logrado la captura de 21 personas por diferentes delitos, se recuperó una motocicleta, un vehículo, seis armas de fuego 905 dosis de marihuana y 3.030 dosis de cocaína y sus derivados. Uno de los capturados, fue Jesús Alberto Tangarife, alías “Chucho” de 35 años de edad por el delito de homicidio.

El sujeto sería el responsable el hecho registrado el 27 de agosto de 2023 en el asentamiento Ecoparaiso, donde desenfundó una escopeta con la que me disparo a Brayan Leonardo Torres de 18 años de edad, quien perdió la vida.

Así mismo, se logra la captura de otros dos sujetos uno de 34 años, solicitado por las autoridades por delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quien al parecer delinquía en el barrio el Bosque parte alta.

El otro sujeto conocido como alías “Huevo” de 27 años, era solicitado por el delito de Feminicidio agravado y por hurto calificado. La captura se logró en el barrio Industrial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/642721391099439?locale=es_LA

Related posts

Jhoana Salazar, demandó la Eps Salud Total, por temas laborales y le quitaron la atención de su hijo

root

A la cárcel cuatro presuntos homicidas relacionados con crímenes en Ibagué

root

La Policía del Tolima detuvo a alias “Sebas” y alias “Aleja”

root

Deja un comentario