PYC Noticias
Image default
Judicial Tolima

Esta persona contaría con tres procesos más por delitos contra los niños, niñas y adolescentes

Gracias a una árdua investigación por parte de personal de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Tolima, se logra este importante resultado.

En el marco de los lineamientos del Gobierno Nacional focalizados en la Seguridad Humana y el Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, en las últimas horas con su personal de la Unidad Básica de Investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales, lograron la captura de un sujeto requerido por autoridades de la ciudad de Ibagué.

El hecho se presentó siendo las 09:45 de la mañana, gracias a una ardua investigación realizada por Policía Judicial, quienes llegaron hasta vía pública de la calle 41 con carrera 5 barrio Restrepo de la ciudad en mención, lugar donde se logró la materialización y captura de un sujeto de 26 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado cuarto penal del circuito de conocimiento de Ibagué, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural con el fin de cumplir una condena de 30 años de prisión.

Es de anotar que esta persona contaría con 03 procesos más por delitos contra los niños, niñas y adolescentes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

Related posts

Capturado “El Coyote” en la Ciudadela Simón Bolívar

PYC Noticias

El lavado de las manos no era solo en pandemia

root

Wilson Gutiérrez, alcalde electo de El Espinal habló de su proyecto de gobierno

root

Deja un comentario